15 oct. 2014

Nuevo diseño y cambios en el blog!





¡Buenas a todos!

Como habéis podido comprobar en los últimos meses apenas he actualizado el blog, y es que he pasado un verano movidito entre el trabajo y viajes varios, además de no tener nada relevante para meter en una entrada, por lo que me he limitado a poner algunas cosas en mi reciente página de facebook y por las redes sociales. 
También veréis que he hecho una buena remodelación del blog, con la inestimable ayuda (por no decir salvación, que lo ha hecho todo ella), de mi amiga Pitusilver
Este nuevo diseño está pensado para que este blog actúe a partir de ahora más como página de partida para acceder a mis otras redes, facebook, twitter, deviantart, en los que últimamente me encuentro mucho más activa por las facilidades que dan para compartir cosas. 

Ésto no quiere decir que vaya a eliminar este blog, ni mucho menos, soy una nostálgica y me gusta tener todas estas entradas ocupando espacio en internet. Posiblemente siga usándolo para poner alguna que otra chorradita larga (como mis propósitos de año nuevo, que ya son una tradición), pero si queréis estar actualizados sobre lo que voy haciendo os recomiendo que me sigáis por facebook, twitter, deviantart, o una de las redes que frecuento. Realmente me da pena no seguir actualizando aquí, pero a la larga creo que es lo más práctico, para vosotros y para mí. Y es que los tiempos cambian y un blog de noticias ya no me resulta útil. 

¡Muchísimas gracias por seguirme por aquí estos 4 años!


Share This

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates