2 abr. 2013

Cartel para el Salón del Manga de Cartagena

Hace unas semanas se hicieron públicas dos cosas, una de ellas es que por primera vez se celebrará un salón de manga en Cartagena, y la segunda fue su cartel del cual tengo el honor de ser la autora.

La verdad es que me hizo ilusión que me encargaran el cartel de este evento, y más aún cuando es el primero que se celebra en este lugar. Las siguientes ediciones contarán con un cartel sacado a concurso, así que puedo sentirme afortunada de que por ser la primera vez, me lo hayan pedido a mí directamente.

Así es como quedó:



Como el encargo fue algo precipitado opté por aprovechar una ilustración que tenía que creí que quedaría muy bien con el espíritu de estos eventos, añadiéndole algunos retoques para que quedara mejor como cartel. La verdad me hubiera gustado hacer algo nuevo pero con el tiempo disponible y el trabajo que tengo acumulado vi imposible hacer algo decente, y ya que me lo habían pedido quería un dibujo currado. 
Lo bueno es que es una ilustración que aunque es antigua creo que ha envejecido bien y a la que tengo mucho cariño (la uso en mis tarjetas, salió publicada en el libro recopilatorio "Libro S", en el fanzine Supeingo... así que una vez más esta chiquilla me ha salvado el trasero XD 

Esta es la ilustración original que está en mi deviantart


 Y así es como quedaba en las entradas y en el cartel grandote cuando estaban promocionándose en el Salón de Alicante:



Para finalizar, aunque yo no sé si podré asistir al evento, os dejo la web e información sobre el mismo. Hay bonos descuento por dos días, así que sale bastante económico, por lo que si estáis por la zona no dudéis en pasaros!

Salón del Manga y la cultura japonesa de Cartagena

Días 4 y 5 de Mayo
Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena El Batel
Paseo Alfonso XIII, s/n
30201 - Cartagena



Read More

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates