27 abr. 2012

Mala Estrella, The Second Station- Portada!

Hola a todos!
Finalmente puedo mostraros la ilustración de la portada que llevará el segundo tomo de mi cómic Mala Estrella, que será publicado en breves por Ediciones Babylon.


Como podréis comprobar ésta vez he optado por meter a los dos personajes principales, aunque la idea original era que solo saliera Mala Estrella... sin embargo me gusta el resultado final. Si la primera portada era un tanto agresiva, ésta es más tierna, más emotiva. Aparte, los alambres de espino guardan relación con la historia, por eso quería que fuera un elemento llamativo en la portada. 

También os dejo el teaser que acompaña a la portada... pronto podré dar más detalles de la fecha de salida, paciencia!



Espero que os guste, estaré encantada de leer vuestras impresiones.
Por último, comparto con vosotros una de las versiones desechadas ;)


Read More

23 abr. 2012

Fanarts de Mala Estrella (II)

Durante estos meses he recibido un buen número de fanarts y ya iba siendo hora de compartirlos con vosotros, tal y como hice en esta entrada hace tiempo.
Y al final del segundo tomo, que saldrá muy pronto, también podréis ver unos excelentes fanarts de Mala Estrella realizados por estupendos artistas y compañeros! Pero esos son sorpresa!
Muchas gracias a todos!! Este tipo de regalos me hacen muy feliz :D
























Esto no es un fanart... pero merecía la pena compartirlo...un cosplay de Axel realizado por... mi hermano! :DDD




Read More

13 abr. 2012

Nos mojamos por tí

¡Hola a todos!
Estos han sido unos días muy intensos y todavía no he tenido tiempo de ponerme a organizar las fotos del Salón de Alicante, pero espero compartirlas muy pronto con vosotros. Además que este próximo mes se avecina movidito, por lo que espero tener muchas cosas que contaros pronto!
De momento, no puedo dejar de compartir con vosotros la divertidísima campaña publicitaria con la que Ediciones Babylon está promoviendo su web de www.misposters.es , donde podréis encontrar posters de buenísima calidad de diversos autores españoles, entre ellos, algún que otro mío (pronto espero que haya más)

Si os queda alguna duda de la altísima calidad de los pósters, solo tenéis que ver estos vídeos:





Read More

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates