30 oct. 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona: Horarios de Firmas

Un año más llega el evento más esperado por mucha gente, entre los que me incluyo, y es el Salón del Manga de Barcelona , que este año celebra su 18ª edición y en lo que a mí respecta, viene cargadito de novedades.

Este año, como he venido haciendo las últimas tres ediciones, también estaré en el stand de Ediciones Babylon firmando ejemplares de Mala Estrella, pósters, libretas y toda clase de merchandising. Por supuesto también firmaré pósters y merchan de Mimitos, que estará más que presente en este salón de Manga. 

Os dejo los horarios en los que estaré firmando en el stand de Ediciones Babylon: 

Jueves día 1
De 17:30 a 20:00 horas

Viernes día 2
De 11:00 a 14:00 horas
De 17:00 a 20:00 horas

Sábado día 3
De 10:30 a 14:00 horas
De 17:00 a 20:30 horas

Domingo día 4
De 11:00 a 13:00 horas

Aún quedan pendientes de desvelar muchas novedades, así que no perdáis ojo al blog porque iré anunciando más cosas estos días! De momento, para que no os perdáis y podáis encontrarme, os dejo el mapa de dónde estará el stand de Babylon. No dejéis tampoco de ojear su blog para no perderos ninguna de sus novedades y los horarios de firmas de los demás artistas, que son muchos! 


Y si no podéis acudir al salón, pero queréis conseguir Mala Estrella firmado y con un dibujito, podéis comprarlo online y solicitar que os lo envíen dedicado. Aquí os explica cómo hacerlo: 


Aparte de la persona a la que queréis que se lo dedique, podéis especificar el personaje que queréis que os dibuje o cualquier petición bizarra que se os ofrezca. Esto será posible para los pedidos que se realicen desde ya mismo hasta el domingo 4 de noviembre a las 12.00 horas. 

Stay tuned! Mimitos os lo ordena. 





Share This

1 comentario:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Por allí nos veremos! Ya me pasaré a saludar y darte un poquito la lata, je, je... ^_-

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates