15 oct. 2012

Mala Estrella es una muñeca!

Pero literalmente.
Y es que no hay nada que me haga más feliz que recibir regalos de la gente en forma de despliegue de creatividad, y mi satisfacción se hincha cuando esta creatividad se inspira en uno de mis personajes.

El primero de los regalos "muñequiles" que recibí fue hace unos meses de mano de mi amiga Silvia, que se curró una Mala Estrella hecha de Fimo, con todo lujo de detalles.

Fijaros lo detallada que está! Tiene hasta la marca de la estrella, 
y me encanta la cara de pilla que tiene!

El segundo regalo vino de parte de David Laguens, gran artista y gran amigo, el cual se puso en contacto con la artista encargada de la web fraskilandia.com, la cual se dedica a hacer muñecos artesanales y personalizados por encargo. En la web os podéis hacer una idea del derroche de talento de esta chica. 
Y ésto fue lo que salió: 

A que mola?! Aquí se puede ver tanto el peluche como el packaging que se curró David para darme el regalo. La muñequita venía con certificado de calidad y todo!

 El peluche está claramente inspirado en este fanart que me hicieron las chicas de Skizocrilian Studio. Creo que no podían haber elegido un estilo más mono para hacer la muñeca: 


Y ahora que recuerdo, me queda mencionar este muñeco de fieltro que Nana Bid me regaló en el Salón de Cómic de Barcelona. Que además es también una carterita! :D 




Share This

1 comentario:

Nana_Bid dijo...

ooh! si que se lo han currado!! como mola!
y te has acordado de mi regalo U///3//u me siento feliz!!
(soy nana XD)

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates