3 oct. 2012

Japan Weekend Madrid 2012: Resumen y fotos

Bueno, señor@s, llegó el momento de mostrar lo que he estado haciendo en los salones y eventos a los que he acudido estas últimas semanas. Para que no se diga que una no trabaja (incluso los fines de semana) XD

A este evento acudí junto a toda la tropa de Ediciones Babylon, que hacía doblete y contaba con dos stands en las dos ferias que se celebraban conjuntamente, la Japan per se y la Cificom.
Fue un fin de semana lluvioso por fuera y terriblemente caluroso por dentro. En el stand sudamos la gota gorda (literalmente), pero a pesar de eso hubo buen ambiente. También fue un salón especial porque conocí a un montón de gente nueva!
En este evento sacaron un montón de novedades de merchandising, entre los cuales estaban los que llevaban mis dibujos, y entre los cuales destacaba la presencia de el gato gordo al que todos hemos llegado a querer: Mimitos.




Mimitos se lo empieza a tener muy creído, sino miradle en este dibujo dedicado a una fan

Pero no todo fueron Mimitos (aunque siempre hay muy buen rollo en el stand de los babylonios) También estuvo presente Mala Estrella y tuve la oportunidad de firmar bastantes cómics! 


Con las manos en la masa



Feliz con mi dibujito, regalo de los chicos de Últimas Crónicas, con los que ya llevo coincidiendo en muchas ocasiones en estos eventos


Algunos de los chicos y chicas de Babylon al cierre del evento. Cansados pero felices!


Menudo trío: Laura López Alfranca (autora de La otra cara del espejo, novela publicada por Ediciones Babylon), Kenneos (emprendedora y artistaza) y la muá en nuestra versión particular de la pirámide humana (?)

Resumiendo muy mucho fue un salón tranquilito y en el que tuve bastante tiempo para dedicarme a charlar con la gente y hacer algunos dibujos a aquellos que me lo pedían (y se lo merecían, muwahaha) La organización del sitio no estaba mal, hubo bastante gente y había un poco de todo en os stands (y cosas irónicas como un mega escenario donde ponían pop koreano todo el santo día *Korea weekend?*) lo único que les pediría es que el año pasado contaran con poner el aire acondicionado! 

Y un detalle que me moló personalmente: Gangnam style 24/7!!!




Share This

No hay comentarios:

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates