11 oct. 2012

Bakemono Fanbook e imagen promocional

Hay poca gente que conozca que combine el arrojo, la energía y el saber hacer con el talento y tesón a la hora de dibujar. Y de aquellos, el studio Xian Nú, compuesto por dos chicas granadinas (Fel y Puka) super simpáticas, se lleva una gran palma.
Me sorprendió mucho cuando Fel me escribió comentándome que estaban pensando hacer un fanbook de Bakemono, su trilogía publicada por EDT, cuyo tercer tomo verá la luz en el próximo Salón de Manga de Barcelona. Me sorprendió no solo la idea, si no la capacidad de mover masas que tienen estas dos chicas, ya que contaban con un gran número de fans y compañeros dispuestos a sacar punta a sus lápices para colaborar con ellas y rendir homenaje a los personajes de su serie. Hoy en día no es fácil despertar la ilusión en la gente, y desde luego lo de esta pareja de dibujantas tiene mucho mérito.

Obviamente cuando me ofrecieron participar no les pude decir que no, aunque mi aportación en el fanbook haya sido escasa, quería aportar algo a este proyecto.

Después de meses de dedicación, éste ha sido el resultado:



Portada y pequeña preview del interior. 



Viñeta de mi 4-koma ^ 3 ^

Tanto el fanbook como el tomo 3 de Bakemono podrán adquirirse en el próximo Salón de Manga de Barcelona (y por supuesto, si aún no los tenéis, los tomos 1 y 2) Pero para más detalles sobre fechas, firmas y cosas de esas, podéis consultar el blog de las Xian Nú

Ya aprovecho para enseñaros otras cosillas que he hecho en colaboración con estas chicas. Una de ellas ha sido darle color a una de las imágenes de promoción del tercer tomo de Bakemono, y que también saldrá en las páginas interiores del tomo. Aquí podéis ver la imagen original y la versión en color: 


Qué preciosidad! 


Qué gusto da darle color a algo que está tan bien dibujado. Casi se hace solo ;) 

Aparte, tuve el honor de participar en la galería de fanarts del segundo tomo de Bakemono. Y en ese tomo también hay cierto cameo de un personaje que os sonará XD 


Uy, quien es esa de la derecha? :D


Share This

No hay comentarios:

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates