23 ago. 2012

Wedding Time! - Dibujos e invitaciones para bodas

Esto es algo que no acostumbro a hacer pero curiosamente este verano se me han juntado dos encargos del mismo palo: compañeros que se casan y me piden que les haga la invitación para la boda. Lo bueno de esto es que mis amigos han resultado ser bastante originales en este sentido, no me han pedido la clásica invitación con reborde dorado y tipografía en itálica, así que he disfrutado bastante haciendolos.

El primer encargo fue para la boda de un viejo amigo, Antonio, del que llevaba años sin saber de él y por sorpresa, me hace este original encargo. Antonio iba a celebrar su boda en plan piscinero, con barbacoa, bikinis y todo eso, lo cual quería que estuviera reflejado en la invitación. Y así es como quedó: 


El encargo no quedó solo en eso. También quería ofrecer a sus amigos un librito al que tituló "Decálogo de comportamiento en bodas" en el que con unas hilarantes introducciones, metería retratos de sus amigos caracterizados de santos y meigas. Y estos son algunos de los dibujos que salieron: 





Unas semanas después, por pura casualidad, mi compi-jefa de Honeyslug, donde llevo tiempo trabajando como 2d artist en videojuegos, me comenta que le gustaría que yo me encargara de la invitación para su boda. Después de que amablemente me haya invitado a su casa para asistir a la misma, no me iba a negar! Además que prometía no ser tampoco un diseño de invitación habitual. 
Nat es una fan de la música ska, por lo que quería que pusiera los clásicos cuadros de ska en la tarjeta. El anillo de compromiso tenía forma de donut, por lo que tb quería que fuera un elemento presente. Y los gatos, tenían que salir sus gatos! La verdad es que el resultado de todo esto es un compendio de cosas monas que a mí tb me encantan, por lo que disfruté como una enana haciéndolo: 


Y cómo no... Chip el perro para la tarjeta de confirmación ;D 


No me puedo quejar de que no tengo amigos originales! 




Share This

6 comentarios:

David Laguens dijo...

Que pasada!!!! Ese momento romántico con gatos y donuts...XXXDDD!!! Eres la ostia!!!!
Y labarbacoa piscinera...:D

Kuroudi (Manu López) dijo...

Ostras, me encantan!!! Menudas ideas más originales; con invitaciones así, cualquiera se conforma ya con las clásicas xD

Neovallense dijo...

Esas sí que son invitaciones de boda originales, jeje, muy chulas ^^

Marta Harry dijo...

Me encantan Henar! Son muy originales :D

Henar Torinos dijo...

Gracias a todos!

invitaciones de boda originales dijo...

La idea de las invitaciones con dibujos es original, porque no es muy común ver una invitación así, creo que los dibujos le dan más llamatividad a las invitaciones. Los felicito por la idea.

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates