1 ene. 2012

Feliz año 2012!

¡Feliz año nuevo a todos!


Espero que hayáis entrado en el nuevo año de la mejor manera posible y con los mejores propósitos. Yo desde hace un par de años pongo mis propósitos de año nuevo en mi página de deviantart, queriendo de esa manera asentar metas para que sea más sencillo llegar a ellas. Al comienzo del nuevo año, reviso aquellas cosas que me propuse y hago balance de las que he cumplido y las que no.

Éstos eran los propósitos para el pasado 2011:
  • DEJAR DE FUMAR!!!!! (CUMPLIDO! Hoy hace exactamente un año que dejé los dichosos palitos de cáncer. Fue duro, y a veces los sigo añorando, pero estoy contenta de haber dejado de depender de ellos)
  • Trabajar duro en Mala Estrella y en otros proyectos para el futuro (CUMPLIDO A MEDIAS! Desgraciadamente este año no ha salido el segundo tomo de Mala Estrella como tenía pensado en un primer momento, por varios motivos, pero me alegra pensar que una de las razones es que me lo estoy currando más dándole más calidad al dibujo. Me costó tomar esa decisión pero creo que fue lo correcto. En cuanto a proyectos futuros... vamos por muy buen camino, ya os contaré)
  • Ir a londres a conocer de una vez a mis jefes de allí (CUMPLIDO! Se portaron super bien conmigo y Londres me encantó!)

  • Ir a Italia con mi novio de una vez por todas. Este año no pude por el dichoso volcán de islandia (NO CUMPLIDO... Las circunstancias no fueron favorables y no hemos podido ir todavía... pero al menos hicimos un viaje juntos)
  • He empezado a ir a correr hace un mes. Quiero seguir haciéndolo! (NO CUMPLIDO... Dejé de ir a correr unos tres meses más tarde... pero al menos he seguido haciendo ejercicio ^^U)
  • Estar más tiempo con mi familia y amigos (CUMPLIDO! Este año he estado bastantes temporadas con mi familia, he quedado con un montón de gente... siempre pienso que me gustaría estar más con ellos, pero no me puedo quejar)
  • Y lo más importante... seguir siendo feliz y hacer feliz a la gente de mi alrededor!!! (Quiero pensar que... cumplido!)
Aparte, este año he hecho y me han pasado otras cosas que no tenía previstas pero que han sido muy bien recibidas:

  • He tenido muy buenas experiencias en los salones de manga y cómic. He conocido a muchos artistas geniales, y a personas súper agradables que me han animado mucho con mi trabajo. Os doy las gracias de corazón, por todo vuestro apoyo y toda vuestra paciencia. La verdad es que vosotros sois una razón de mucho peso para seguir dándolo todo.


  • Ha sido un año de muchísimos cambios en mi vida cotidiana y en mi forma de ser. Siento que se me han abierto los ojos en muchos sentidos y he mejorado en muchos aspectos personales que venía arrastrando desde hacía mucho tiempo. Para mí, el 2011 ha sido un año de despertar, cosa que no ha dejado de traer momentos complicados, pero me siento afortunadísima de que haya sido así. Gracias a todo esto, he conseguido vencer a fantasmas del pasado, enmendar errores que me seguían pesando en la actualidad, y para colmo, llevarme muchas alegrías gracias a ello.
  • He empezado a ir a clases de Yoga, y me gusta bastante!
  • Mi chinchilla, Ringo, murió en Agosto tras ponerse enferma. Fue un animalito al que le he dado mucho amor y el que me ha dado mucha compañía, y todavía lo hecho mucho de menos. Pero con todo lo malo llega algo bueno, y ésa a sido Jett, mi nueva compañera, una cobayita súper linda que me regaló mi novio por mi cumpleaños. La adoro y la amo y me da mucha felicidad.


  • Me he reencontrado con mucha gente con la que había perdido el contacto
  • He viajado un montón. Este año no me he ido muy lejos, pero entre pitos y flautas he visitado Inglaterra, Madeira (Portugal) e Irlanda, siempre muy bien acompañada

Por eso, 2011 ha sido un año muy especial para mí, con todo lo bueno y todo lo malo (que lo ha habido, pero no importa tanto)

Así que estos son mis propósitos para el año que entra:
  • Terminar Mala Estrella y empezar con los nuevos proyectos que tengo en marcha
  • Perder los kilos que gané cuando dejé de fumar TT__TT
  • Cambiar el metro por la bici en medida de lo posible, hacer más ejercicio en general.
  • Tratar de no perder tanto el tiempo con internet y amortizar más el tiempo de trabajo
  • Seguir avanzando como persona, seguir desarrollando mi lado espiritual para vivir la vida de la mejor manera posible a pesar de las adversidades.
  • Revisar ATNLS y tratar de darle salida para más adelante
  • Practicar más el dibujo de forma didáctica para aprender y mejorar
  • Ir a Italia con mi novio de una santa vez XD

  • Empezar a abrir camino para irme una temporada con mi novio a vivir a Londres. La idea era irnos este año pero todo depende de como vayan transcurriendo las cosas.
  • Y siempre... ser feliz y dar felicidad a los que me rodean.
Un abrazo a todos, nos seguimos leyendo!
Share This

4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues entre unas cosas y otras ha sido un balance bastante bueno, creo yo. ¡Y que el 2012 sea aún mejor y puedas sacar adelante todos esos propósitos que aún no te ha sido posible cumplir!

Por cierto, te he enviado un par de fotos a tu e-mail, al ver el post me he acordado de que las tenía y no te las había pasado aún. ^_^

Eli Basanta dijo...

Felicidades por todos esos propósitos cumplidos y por todos los nuevos que quieres conseguir!

Eres una curranta de aúpa y estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas, pq tienes más que capacidad para lograrlo, nunca has dejado de sorprendernos!

Un besitooooooooooooo enormeeeeeeee guapetona, es una placer verte siempre que se preste la ocasión!

Pitu Silver dijo...

Mucho ánimo con toda esa lista de propósitos! seguro que los cumples^^
Me gusta ese de "dar salida a ATNLS"!!

Henar Torinos dijo...

Katsu: Yo creo que sí que ha sido un buen año y el 2012 no va mal encaminado, así que estoy contenta! Ya recibí las fotos, te contesté al mail, muchas gracias! Me hizo mucha ilusión recibirlas!
Eli: Gracias wapísima! Ya sabes que yo opino lo mismo de tí, a ver si pronto podemos hacer algo juntas! Espero que este año podamos vernos tanto o más que el anterior! Un abrazote
Pitu: Muchas gracias, se intentará! Sí, lo de ATNLS es algo que desde luego quiero hacer, a ver qué sale!

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates