23 dic. 2011

Mala Estrella- 2nd Station Extras


¡Hola a todos!
Ya falta muy poquito para que termine con el segundo y último tomo de Mala Estrella. Apenas unas páginas por entintar y algunas más por entramar, pero lo gordo ya está hecho! Tengo muchas ganas de que lo leáis y espero que os guste como ha quedado.
Contra todo pronóstico, me han sobrado algunas paginillas de las 192 que contiene el tomo. Una parte de ellas va a completarse con fanarts de amigos dibujantes, pero aún quedan unas cuantas (en concreto, 6) que me gustaría rellenar con algún extra. Y para ello me gustaría contar con vuestra colaboración.
Necesito sugerencias para rellenar esas páginas que me sobran. ¿Qué os gustaría que incluyera el segundo tomo de Mala Estrella? Por ejemplo, un mini cómic de coña, un tutorial de como trabajo, un freetalk de la autora, un fanfic/doujin (se podría realizar un concurso y el ganador saldría publicado en el tomo...)

Podéis compartir vuestras sugerencias hasta el día 8 de enero de 2012. Ese día recopilaré todas vuestras ideas y haré una encuesta en la que podréis votar. Las dos mas votadas formarán parte de los extras del segundo tomo.

Espero vuestros comentarios!

PD. Por cierto, ya que estoy, os anuncio que ayer se inauguró la fanpage de Mala Estrella en facebook. Podéis darle a "Me gusta" y mostrar vuestros respetos a la susodicha.
Enlace
Share This

9 comentarios:

Elfangor dijo...

Apuesto por mini cómic de coña.

Nut dijo...

Yo propongo también mini historia de coña, pero doy género, ¡¡yaoi!! ¡¡yaoi!! jeeejejeje.
Por cierto, genial que ya le quede tan poquito, estoy deseando disfrutar de este tomo :)

Ultimas Crónicas dijo...

Una mini historia de coña estaría bien, por ejemplo de que la propia Henar acaba dentro de su propio Comic y tiene que lidiar con los protas, eso estaría bien XD

Ankira dijo...

Tiras 4-koma de humor no estarían nada mal >.<!

Henar Torinos dijo...

Gracias por las sugerencias ;) Parece que lo del mini-comic_/tira cómica es lo que más a triunfado. Igualmente si se os ocurre alguna otra cosa todavía podéis comentar.
Muchas gracias!

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Yo quiero un WHAT IF tipo "¿qué pasaría si Mala Estrella la dirigiera...?" Almodovar, Spielberg, Michael Bay, Isabel Coixet, Bigas Luna, Tarantino... puede estar divertido XD

Henar Torinos dijo...

Jajaja no sé si mis conocimientos de cine dan para algo como eso, pero sí que sería divertido lo de los what if... aunque tendrá que ser de algo con lo que esté más familiarizada XD)
de por sí mala estrella creo que es muy tarantino XD

Yugi dijo...

A mi me encantaría ver el proceso de trabajo que comentas, desde el guion hasta la plasmación gráfica.

Skale Saverhagem dijo...

yo diría que irían bien un par de 4koma dedicados por otros autores, del estilo de los que aparecen en los tomos de Gurren
Feliz año, jóvenes!

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates