24 nov. 2011

Reinventando 2.0

Desde la página "Es la hora de las tortas", os presento un proyecto benéfico que se está llevando a cabo con la colaboración de más de una treintena de artistas españoles de todos los estilos.

El proyecto consiste en versionar portadas de cómic, a elección del autor, cuyos originales entrarán después a subasta, en la que todo el mundo puede par
ticipar si lo desea. El dinero recaudado de esta subasta irá integramente a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja con niños ingresados en hospitales o con enfermedades terminales o crónicas.

La subasta empezará a principios de diciembre, pero de momento ya se están exponiendo las obras de los participantes. Esta es la mía:

Portada original: Magic Knight Rayearth #1, CLAMP
Papel de acuarela de 350gr,
Tamaño: A3
Técnica: Copic, Promarker y rotuladores calibrados

Ver ilustración en "Es la hora de las tortas", en la cual encontraréis además una pequeña entrevista en la que explico el por qué elegí esta portada.

En cuanto empiecen las subastas, os lo haré saber, por si estáis interesados en llevaros un original de cualquiera de estos artistazos y con ello hacer una buena obra.


Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Henar, soy Ana
Recuerdo cuando comprabas este comic... hace 2000 años ya!
que mayores somos! ¬_¬U

Henar Torinos dijo...

Ya tía, nos hacemos viejas... parece que fue ayer cuando descubrimos el castilla cómic y nos tirábamos allí la tarde, qué recuerdos *NOSTALGIA*

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates