19 nov. 2011

Ilustraciones para web

Aunque no acostumbro a subir muchos de los trabajos freelance que suelo hacer, este en concreto me apetecía compartirlo con vosotros, porque me encanta como ha quedado!

Ya llevo casi 5 años trabajando con Bluebacking, un estudio de diseño y organización de eventos, donde siempre me han tratado de perlas y con los que he realizado varios encargos, tanto para ellos como para terceros.

Ellos querían renovar el look de la web y darle un toque más modernillo y atrevido, y se les ocurrió montar la página con dibujos estilo cómic, aunque era necesario que siguiera teniendo el aspecto de una agencia de diseño gráfico. Un toque de seriedad dentro del cachondeo que iba a suponer la página, vamos.
Hace poco vio la luz el nuevo interface, con todas las ilustraciones realizadas por mí y un bonito diseño por su parte, uno de esos trabajos de ganarse la vida de los cuales también te sientes contenta de haberlo hecho.

Espero que os guste, a ver si os suena alguna de las caras (y atención a las frasecitas que aparecen en la portada, van cambiando al actualizar la página)


Os dejo unos screenshots








Share This

3 comentarios:

HIYA dijo...

Wala! Está muy bien hecha! Me encanta como ha quedado el efecto de comic manga en ella. Esta muy lograda, felicidades por hacer un trabajo tan espectacular!:O

Neovallense dijo...

Está genial ^^

¿Soy yo o te has autorretratado?

Por cierto, la página es ".com" y no ".es" :-P

Saludetes

Henar Torinos dijo...

Hiya: Muchas gracias! Mola cuando te encargan cosas así
Neovallense: Lol, vaya fallo... gracias por avisar, ya lo he cambiado XD
Sí, me he autoretratado, pero por que me lo han pedido. En realidad, los personajes que aparecen son los que trabajan en el estudio (en el apartado nosotros salimos todos ;) )

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates