19 oct. 2011

XVII Salón del Manga de BCN- Ediciones Babylon


Como muchos ya sabéis, desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, se celebra el XVII Salón del Manga de Barcelona, en el recinto de la Farga d'Hospitalet.

Por segundo año consecutivo, Ediciones Babylon estarán presentes con un stand comercial de 24 m2, en el cual podréis encontrar todos sus títulos, tanto d

e novelas como de cómics, así como diferentes modelos y tamaños de pósters originales, libretas, chapas, y diversidad de merchandising propio. Además, los clientes podrán disfrutar de descuentos y ofertas relacionados con nuestros productos.

Este es un ejemplo de los pósters que podréis encontrar en el stand!

Pronto os informare de los horarios de firmas, yo este año estaré el sábado y el domingo rondando por ahí. Además, el domingo día 30, a las 11:30 horas, presentaremos nuestras novedades en el Salón de actos de La Farga, acompañados de varios autores (entre ellos una servidora) que hablarán sobre sus cómics.

Este año se presentan varias novedades en la editorial. Desgraciadamente Mala Estrella 2 todavía no estará disponible en este salón, pero los que andéis deseosos de tener un avance, os comento que en el salón estará disponible una preview con las 10 primeras páginas del segundo tomo, para ir abriendo boca, al menos hasta que termine lo poco que me queda del segundo tomo.


Mala Estrella está de morros porque este salón no va a salir a repartir leña... Y eso que ganas no le faltan

En espera de anunciar los horarios de firmas y las próximas novedades, os dejo un mapita para que nos localicéis en el recinto ferial (estaremos en el stand comercial nº22):

Share This

3 comentarios:

Neovallense dijo...

¿Y estará lista Mala Estrella para el Expocómic? Eso espero yo, y que Baylon tenga stand y te pases por allí (que me debes una dedicatoria supercurrada).

Salutations ^^

Henar Torinos dijo...

Me temo que para el expocómic tampoco estará... Tampoco tengo seguro que Babylon tenga stand en el Expocomic, pero yo por ejemplo este año no podré ir.... pero para el expomanga ten pro seguro que sí que estaremos, tanto como Babylon como yo y el segundo tomo :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues nada, habrá que pasarse por Babylon a daros un poquito la lata... ^_-

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates