29 jul. 2010

Wiki de Mala Estrella


Estamos en pleno verano y hace un calor de justicia, pero los de Ediciones Babylon están que no paran. Hace poco han inaugurado su Wiki en Wikipedia, donde han colgado un montón de información sobre sus novelas ya publicadas y sobre los futuros proyectos de cómic.

Y también han puesto un apartado para Mala Estrella! Estoy más feliz que una perdiz, además que se lo han currado mucho y estoy muy contenta con el resultado. Si os apetece echarle un vistazo para ir abriendo boca (que ya queda poquito para que salga si todo va bien *_*) pues aquí lo tenéis:

http://wiki.edicionesbabylon.es/index.php/Mala_estrella



*Editado: Bueno, por lo visto antes cometí el error de confundir los Wikis con wikipedia (me estoy haciendo vieja, ya no entiendo las jergas de internet....) Pero bueno, Gracias a RainMichael por sacarme de mi equívoco XD
Read More

11 jul. 2010

Preguntadme lo que queráis

Esta semana me he abierto una cuenta de Formspring a petición popular (o algo así :D). Se trata de una página tipo Twitter centrada en preguntas y respuestas.
De momento la cuenta está un poco muerta, a la espera de que os animéis a preguntarme cosas, sobre Mala Estrella, sobre mis proyectos o sobre cualquier chorrada que os apetezca.

Podeis hacerlo a través de mi user page o a través del widget que está en la barra lateral del blog.

Por lo demás, qué decir, estamos en pleno verano y yo estoy más aplatanada que nunca! Mala Estrella va lento pero seguro, ya solo quedan un par de meses para la fecha de entrega, y de momento no hay motivo para que cunda el pánico!

Espero poder enseñaros cosas nuevas pronto, hasta entonces, os recomiendo que os paséis por la web de Ediciones Babylon , porque ya han empezado a sacar cosillas muy interesantes!
Read More

6 jul. 2010

India es un país fotogénico

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo unas cuantas fotos de mi viaje a la India!
He de decir que aunque es un destino que se hace duro de llevar, por las circunstancias climáticas, ambientales y sobretodo sociales, también es un lugar que hace mella en el corazón. Y es verdad lo que dicen de que la India nunca se olvida.
He tenido bastante buena suerte durante este viaje. Era un viaje todoterreno, ya que solo estuvimos dos semanas y visitamos varias ciudades, pero todos los trayectos a pesar de estar ajustados nos salieron de fábula, además de que tuvimos varios golpes de suerte que nos permitieron vivir maravillosas experiencias (incluso nos invitaron a una boda hindú, fue una pasada!!!)

Me pondría a contar miles de anécdotas, pero siempre me quedaría corta, así que os dejo unas cuantas imágenes del viaje. Es sólo una pequeña parte, seguramente más adelante subiré unas cuantas fotos más. Lo bueno de este país es que aunque no se domine la técnica de la fotografía, se sacan fotos alucinantes.






Podeis ver éstas y más fotos en mi cuenta de Flickr
Read More

5 jul. 2010

De vuelta tras paréntesis

Uf, por fin en casa de nuevo! Estas dos semanas han sido agotadoras, pero han merecido tanto la pena...

El sábado pasado volví de la India, con el cuerpo sucio y cansado pero la mente limpia y despierta. Tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra, ahora toca trabajar mucho!

En cuanto me organice un poco subiré algunas fotillos que pude hacer allí, espero que os gusten!

Que planes teneis para el verano?
Read More

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates