23 dic. 2010

El mundo a mis pies de Nisa Arce

El mundo a mis pies... anda que no queda chulo decir eso XD
Bueno ayer me llevé la grata sorpresa de descubrir una nueva novela editada por Ediciones Babylon, esta vez de temática infantil, pero que según la descripción puede a traer a cualquiera de cualquier edad. Todavía no la he leído así que no puedo opinar, pero me volví loca con el par de ilustraciones que pude ver, y más loca me volví cuando me enteré de que habían sido realizadas por Delfina Palma.
La verdad es que el libro tiene muy muy buena pinta, así que ya sabéis, si no sabéis que regalar a los más peques estas navidades, aquí tenéis una buena opción!

Os dejo la sinopsis



Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos. ¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano…

El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a chicos y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse, ya que, según palabras de su autora, retrata una realidad presente en muchas familias que era necesario tratar con naturalidad y cercanía.

La obra, que cuenta con las coloristas ilustraciones de Delfina Palma, ha sido publicada en papel a un precio de 9€ y las primeras quince personas que la adquieran, recibirán su ejemplar firmado por la autora.

Asimismo, Ediciones Babylon da el primer paso en su política de lanzar al mercado Ebooks de calidad a precios bajos ofreciendo El mundo a mis pies en PDF y en ePub, para eReaders e iPad, al precio de 2,95€.

No dudéis en visitar el blog de la autora, Nisa Arce
Share This

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates