14 sept. 2010

Personajes de Mala Estrella 1

Hoy han publicado en el blog de Ediciones Babylon las primeras fichas de los personajes de Mala Estrella, al cual le queda poco para ver la luz, si todo sale bien!

Iré poniéndolas aquí también según se vayan haciendo públicas en el blog oficial.


Axel Strauss

Edad: 22
Altura: 1,80 m • Pelo: Rubio, media melena recogida en una coleta
Ojos: Marrones

Axel es un chico idealista, honorable, uno de los pocos que quedan en un mundo donde todos han perdido la esperanza. La muerte de su padre, alto mando en los primeros días de vida del Cuerpo del Balance, le hace darse cuenta de que la forma en que el Gobierno afronta la búsqueda del nuevo Dios, combatiendo el mal con el mal, sólo les llevará por el mismo camino erróneo que en el pasado casi lleva la humanidad a su autodestrucción. Se ve obligado a entrar en el Cuerpo del Balance, cosa que atenta contra sus principios, para poderse casar con su novia. Aunque pronto su actitud rebelde le hará enfrentarse a sus superiores por lo que él cree justo, cosa que cambiará su vida y el rumbo de la Historia para siempre.

Gilán Kajar
Edad: 22
Altura: 1,80 m • Pelo: Negro y encrespado
Ojos: Negros
Otro de los amigos de Axel en el Cuerpo del Balance. Si Kali es el ejemplo de la entrega y la devoción a un propósito, Gilán es todo lo contrario, quizá por eso suelen discutir tanto. Gilán está en el cuerpo simplemente porque no tiene nada mejor que hacer con su vida, ni tampoco está interesado en esforzarse en encontrarlo. El cuerpo le ofrece alojamiento y comida gratis, y esto es suficiente motivo para estar allí. Tiene un carácter despreocupado y bromista, y tiende a decir todo lo que piensa en voz alta.


También podeis echarle un ojo a la entrada original:
Ediciones Babylon: Mala Estrella: Fichas de personajes 1

Y al wikipedia de Mala Estrella:
http://wiki.edicionesbabylon.es/index.php/Mala_Estrella
Share This

3 comentarios:

Jessy dijo...

gilan tiene cara de malo (en plan revoltoso XDD)

Heni-chan dijo...

Jeje, sí, es un bicho pero en el fondo es buena persona :3

Pitu Silver dijo...

Me encanta el cabezón de Gilan xDDDD es adorable!

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates