8 sept. 2010

Fotos musicales

Aprovechando que acabo de venir de un concierto y aún estoy con la euforia musical, haré algo que llevaba queríendo hacer desde hace tiempo.

Normalmente cuando voy a un concierto me paso la mitad haciendo fotos (con la consecuencia de que no lo disfruto del todo, pero es que no puedo evitarlo) Y de vez en cuando, entre todas las fotos movidas y/o desenfocadas, me sale alguna medianamente buena. Me encantan las instantáneas que se pueden sacar de esos acontecimientos, ojalá tuviera el material y la técnica para que me salieran mejor, pero menos es nada.Como he dicho, saco cientos de fotos, pero os dejo las pocas que merece la pena ver ;)

Rammstein- 11 de noviembre de 2009

La luz y la escenografía de este concierto fue alucinante!! Me encantaron los colores que se salían en las fotos.



Gogol Bordello- 22 de mayo de 2010

Este fue de los mejores, estaba super cerca del escenario (en primera fila, vamos) y dado el circo que suele montar este grupo me salieron fotos interesantes... aunque tardé una eternidad en encontrar el punto de luz para que no me salieran tan movidas.


Tokyo Ska Paradise Orchestra- 7 de septiembre de 2010

Este es el concierto del que acabo de llegar. Tuve oportunidad de sacarlos muy de cerca, pero entre el movimiento del público y mi cámara apestosa todas esas fotos salieron movidísimas. Cuando ya me alejé un poco el tema empezó a funcionar pero tampoco conseguía que me quedaran nítidas. Sin embargo, me doy por satisfecha, esta foto me gusta mucho y todos los integrantes salen bastante bien! Esto demuestra que las escasas fotos que me salen bien son producto de la casualidad XD Pero lo bien que me lo paso...
Había un chico por ahí sacando fotos como loco con una cámara muy chula y pinta de saber lo que hacía... ojalá pudiera verlas!

Share This

3 comentarios:

Randal dijo...

Las que hice yo muy mal tambien. Hace tiempo decidí ir a los conciertos a disfrutar y que los de las cámaras pro saquen las fotos.

Conciertazo de los Skapara!! :)

Heni-chan dijo...

Yo tb lo he decidido muchas veces,disfrutar del concierto y ya está, pero al final siempre me acabo llevando la cámara y siempre acabo usándola... arg
Sí, conciertazo!! Me sorprendieron mucho, me gustaron aún más en directo!

Mordisquitos dijo...

Rammstein¡¡¡

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates