21 sept. 2010

Canaan

Hola!

Va a ser que la ley de atracción es verdad... Hace unas semanas puse una entrada en la que os pedía por favor que me recomendarais alguna serie de anime que mereciera la pena, ya que últimamente las que me atrevía a ver me resultaban bastante aburridas y repetitivas.

Bueno, aparte de las recomendaciones que me disteis (las tengo pendientes!), me topé con una serie de la que había oído hablar hace un año pero que todavía no había salido por aquel entonces, Canaan, de la productora Type-Moon, los creadores de Tsuki-hime (que por cierto también esta bastante bien)
El dibujo me llamaba la atención y la serie parecía cañera, pero como todavía era un proyecto, me olvidé y no fue hasta hace dos semanas que me enteré que ya había salido completa.
La serie me ha gustado muchísimo, si bien no es un alarde de originalidad, los personajes son súper carismáticos y la historia tiene momentos muy emotivos, me he sorprendido con una lagrimilla cayéndome por la mejilla en determinados capítulos.

El dibujo y la calidad de animación es excelente, y las escenas de acción son una verdadera pasada (sobretodo cuando la prota, Canaan, y la mala, Alphard, se dan de hostias) Y por si fuera poco, tiene un regustillo a Yuri que lo hace todo triplemente mejor :D)

En fin, que visto que ha sido el detonante de mi recaída en el gusto por el anime, veía necesario darle un poco de publicidad. Así que a verla y así podemos frikear un poco!






Share This

7 comentarios:

Kaoru Okino dijo...

Oh, pinta muy bien!! El dibujo se ve super chulo, y parece muy de acción.
Me dieron ganas de verla... hasta que mencionaste lo del yuri xDUUu Me ha echado patrás.

Heni-chan dijo...

Juas, te pasa como a mi con el yaoi. Vamos a ver, la serie en si no es yuri, digamos que puede dar lugar a imaginarse muchas cosas pero no dan pie a eso. Es una amistad muy fuerte entre dos tías pero en la serie se queda ahí. Son las mentes enfermas como yo las que luego lo llevan al terreno yuri. Vamos, que es yurizable.
te recomiendo que la veas igualmente!

Kôsen (Au + Di) dijo...

Jeje, anda mira, la primera vez que ví Canaan pensé que era "muy tú". :)

Yo no pasé del primer capi porque empezaba muy lento y como muy anticlimax (me he acostumbrado a los principios "a la americana", con los protas ya metidos en plena acción), pero ahora que estoy un poco más libre la retomaré.

Heni-chan dijo...

Jajaja, soy terriblemente predecible...
El primer capitulo es un poco lento, y el segundo creo que también, pero luego se anima...
Yo creo que también me he acostumbrado al estilo narrativo yanki XD
Igualmente merece la pena darle una oportunidad, además que son solo 13 capitulos

Eli dijo...

anoto anoto, hace mucho que no veo algo de acción

Pitu Silver dijo...

Ains, que buen anime! aunque me da que habrá segunda parte, nose nose... pero la verdad, no me quedó muy claros ciertos puntos, pero el dibujo y la acción se salen ^___^

Heni-chan dijo...

Ya sabes como es el anime que a veces es más críptico...
pero dentro de lo que cabe tiene sentido... y sí, tendrán que hacer más partes, tengo entendido que van a hacer un OVA o algo...

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates