6 jul. 2010

India es un país fotogénico

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo unas cuantas fotos de mi viaje a la India!
He de decir que aunque es un destino que se hace duro de llevar, por las circunstancias climáticas, ambientales y sobretodo sociales, también es un lugar que hace mella en el corazón. Y es verdad lo que dicen de que la India nunca se olvida.
He tenido bastante buena suerte durante este viaje. Era un viaje todoterreno, ya que solo estuvimos dos semanas y visitamos varias ciudades, pero todos los trayectos a pesar de estar ajustados nos salieron de fábula, además de que tuvimos varios golpes de suerte que nos permitieron vivir maravillosas experiencias (incluso nos invitaron a una boda hindú, fue una pasada!!!)

Me pondría a contar miles de anécdotas, pero siempre me quedaría corta, así que os dejo unas cuantas imágenes del viaje. Es sólo una pequeña parte, seguramente más adelante subiré unas cuantas fotos más. Lo bueno de este país es que aunque no se domine la técnica de la fotografía, se sacan fotos alucinantes.






Podeis ver éstas y más fotos en mi cuenta de Flickr
Share This

5 comentarios:

Kaoru Okino dijo...

Jo, qué potito!! Tiene que ser una pasada la India ^^ A ver si algún día la visito (aunque antes tengo que visitar Japón, China y Nueva Zelanda ¬¬Uu).

Voy a ver el resto de fotos en ese enlace ^^

Un saludo!!

Pitu Silver dijo...

Me encanta la quinta foto, tiene un aire muy interesante, y que decir de los colores tan cálidos! :D
Que envidia de viaje!^^

Heni-chan dijo...

Kao: Sí, la verdad es una pasada!! Te la recomiendo para algún día!
Yo tb quiero ir a Nueva Zelanda!
Hablé con Dori que las dos queremos volver a Japón, a ver si por un casual los de Babylon nos patrocinan un viajecillo XD

Pitu: La verdad es que la iluminación era una pasada, con el cielo tormentoso y las luces de la ceremonia :P

Isabel Llaberia Fotógrafa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Pitu, es una pasada de imagen...transmite una tranquilidad. Buaaa, la verdad es que India es preciosa pero no se si podria ir...tienes que tener mucho estómago para ver taaaaaaaaanta pobreza y irte sin poder hacer nada. Felicidades con el blog, a ver si tienes suerte en el concurso de 20 minutos!!

Heni-chan dijo...

Muchas gracias Isabel, suerte a tí también si participas!
La India es un país alucinante, que deslumbra allá donde miras. Está claro que no te deja indiferente tanto en lo bueno como desgraciadamente, en lo malo. Pero lo bueno de lo malo es que a pesar de toda la miseria, aprendes a ver las cosas desde una perspectiva diferente. La gente de allí es súper hospitalaria sin tener nada y siempre tiene una sonrisa en la cara por muy mal que estén.
Un saludo, gracias por pasarte!

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates