11 jun. 2010

Memeart shots1

Es viernes por la tarde y como no he ido a clase de Bollywood pues me he quedado aburrida, triste y sola en casita, así que aprovecho para subir algo.
Hace unas semanas mi compañera de fatigas Pitu-silver et moi nos propusimos hacer nuestro propio art meme, por turnos, cada una de nosotras iba poniendo un tema y la otra tenía que dibujar lo que la otra dijera. En un principio todos los temas son sobre nuestros OCs, los que yo uso en este caso son los del cómic de Aunque tú no lo sepas, a los que algunos les sonarán.
La verdad es que no sabíamos si ibamos a ser constantes pero lo cierto es que ya llevamos unos cuantos, y nos lo pasamos teta haciéndolos! Son dibujillos rápidos de media hora o menos, que nos permiten relajarnos un poco de la presión diaria.

Espero que os gusten, estos sólo son algunos de los míos, si quereis ver el resto, pasaros por el blog Piensarápidoquemecanso, donde también podréis encontrar más dibujos y memeces varias de las dos locas de turno ^_^
Hale, con dios :P



Haciendo click más y mejor
Share This

2 comentarios:

Pitu Silver dijo...

Que grande eres!!

Laura Martín dijo...

Saludos,

soy la directora de una revista digital dedicada a la cultura japonesa y otaku (y por tanto también al cómic) que se estrenará este mes de julio. Estoy escribiendo un artículo sobre Ediciones Babylon (ya me he puesto en contacto con Laura Bartolomé) y concretamente de Mala Estrella.

Me gustaría enviarte algunas preguntas sobre tu obra pra completar el artículo, si te animas escríbeme a direccion@tokyostation.es

¡Gracias!

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates