17 may. 2010

Art Challenge Project

Antes de que mi vida fuera una continua jornada de trabajo, yo tenía tiempo para dibujar! Por eso el año pasado me puse con unas coleguillas a hacer un art challenge de esos que rondan por internet, para ser concretos este (realmente no sé quien tuvo la idea original, es el primero que me ha salido en google)La verdad es que todas nos pusimos bastante las pilas y llegamos a hacer una gran parte de los 100 temas que contenía el challenge, los cuales íbamos subiendo a un blog creado a tal efecto, pero por a o por b ya se sabe que estas cosas al final se dejan un poco aparcadillas (espero igualmente que cuando tenga algo más de tiempo libre pueda hacer más cosillas, de hecho tengo dibujos pendientes de subir! T_T)
Os dejo algunos de los themes que hice que más me gustaron, si quereis ver los demás y los de las demás participantes (los cuales merece la pena ver) no dejéis de visitar la página Our Art Challenge Project.




Anda, una Mala Estrella!!! : 3
Share This

2 comentarios:

Pitu Silver dijo...

Mala Estrella Super blood! me encanta el primer dibujo, el rojo es mi favorito ;) es un buen proyecto, si no fuera tan perruna haría lo mismo, :p

Heni-chan dijo...

Gracias!! Si la verdad es que está muy entretenido este art challenge.. me gustaría terminarlo pero es que ahora no tengo tiempo... además que las demás tb lo acabaron dejando, pero hicimos unos cuantos al menos! ya lo continuaré, algún día!

Contact

Feel free to contact for further information about commissions, interviews and exhibitions.



CC
Designed By Blogger Templates